top of page

Quiénes somos

Carolina Heinrich.

IMG-5407.jpg

Quinta Junge propiedades se formó luego de más de 25 años de trayectoria y experiencia en el área Inmobiliaria.

Nos especializamos en propiedades en los mejores sectores de Concepción como Schaub, Lonco, Quinta Junge, Idahue, Andalue, Concepción Centro, Barrio Universitario entre otros.


Esta larga trayectoria en sus comienzos fue en el Negocio Inmobiliario en Santiago, con propiedades en los mejores sectores como la Dehesa y Santa María de Manquehue. Luego al vivir en Concepción estuvimos en la cabeza del desarrollo de todos los proyectos Inmobiliarios familiares de Quinta Junge, creando Parque Residencial Quinta Junge, Valle Quinta Junge, y varias construcciones de Casas en estas Urbanizaciones, transformando los terrenos de  “Quinta Junge”, en un sector totalmente consolidado con una de las mejores plusvalías de Concepción, tranquilo y seguro con un entorno exclusivo rodeado de naturaleza mejorando la calidad de vida.

Luego de tantos años en contacto con tantas familias y Jóvenes con distintas necesidades inmobiliarias y de una basta trayectoria tanto en el área Inmobiliaria y diseño, hemos querido formar nuestra Corredora de propiedades entregándote una atención y relación exclusiva, cercana de calidad y personalizada, dirigidas por Carolina.

Nos fascina lo que hacemos, nos apasiona las relaciones con clientes, y diferenciarnos por nuestra calidad de servicio, asesorando y acompañándote en todo el proceso compra, venta o arriendo de tu nuevo hogar, optimizando el tiempo al máximo.

Casa moderna
bottom of page